En C.A.B.A los envíos se realizan con Treggo y en el resto del país por Fastmail.
Vas a contar con un número de seguimiento para rastrear tu compra.
Nuestras Personal Shoppers están online para asistirte con el seguimiento de tus pedidos. Ante cualquier consulta podés contactarte a través del email atclientes@laspepas.com.ar indicando el número de orden y de seguimiento.
Cambios y devoluciones
Cambios
Podes realizar cualquier cambio dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra con dos modalidades:
1-En la sucursal que elijas.
2-Con envío, ida y vuelta, a costo del cliente. Antes contáctate con nuestras asesoras así pueden guiarte en el proceso.
Devoluciones
Podes hacer devoluciones dentro de los 20 días a partir de la fecha de compra con dos modalidades:
1-En la sucursal que elijas. Allí recibirán el artículo y la devolución del dinero se realizará vía online, NO en el local.
2-Con envío a central, el costo correrá por tu cuenta. Una vez llegado el artículo y chequeado, se realizará la devolución del dinero.
EN AMBAS SITUACIONES TANTO CAMBIOS COMO DEVOLUCIONES EL ARTICULO NO DEBE PRESENTAR USO O DAÑO ALGUNO.
Esta condición tiene carácter obligatorio y vinculante. En el caso de que la prenda llegue en mal estado o no sea entregada, el cliente se hará responsable de abonar el costo de la misma.
HELP, I need somebody :)
Email: atclientes@laspepas.com.ar
Teléfonos: +54 11 4478 5791 Lunes a viernes de 9 a 18hs
Whatsapp: +54 11 6590 4065 para hablar directo con una asesora.